El Gobierno Regional La Libertad en coordinación con la Municipalidad Provincial de Chepén, promueven la convocatoria y registro de ciudadanos que necesitan regresar a Chepén, para tal fin se siguen todos los Lineamientos y Protocolos para el Traslado Humanitario de nuestros conciudadanos.
La alcaldesa provincial con Resolución de Alcaldía, encargó al Abogado Vladimir Lingán Cubas, funcionario de la comuna local para que coordine el traslado de las personas desde Trujillo hasta nuestra ciudad.

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019