Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Gobierno Regional La Libertad en coordinación con la Municipalidad Provincial de Chepén, promueven la convocatoria y registro de ciudadanos que necesitan regresar a Chepén, para tal fin se siguen todos los Lineamientos y Protocolos para el Traslado Humanitario de nuestros conciudadanos.
La alcaldesa provincial con Resolución de Alcaldía, encargó al Abogado Vladimir Lingán Cubas, funcionario de la comuna local para que coordine el traslado de las personas desde Trujillo hasta nuestra ciudad.

CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

MESA DE PARTES VIRTUAL.
mesadepartesvirtual@munichepen.gob.pe

EN CHEPÉN, MEGA TAYTA TODO UN ÉXITO