EL COMITÉ MULTISECTORIAL PROVINCIAL DE CHEPÉN, PARA LA PREVENCIÓN CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CASOS POR COVID 19
En reunión de emergencia realizada el lunes 11 de mayo, y al haber dado resultado las medidas tomadas recientemente, y al evidenciar el compromiso de la población para cuidarnos de esta terrible pandemia coronavirus acordó, lo siguiente:
¡Todos unidos por la salud de la población!

image Todos contra la Anemia.

V ENTREGA DE PESCADO

Esta acción beneficia a la familias de la Provincia de Chepén. Las variedades de pescado Caballa, Liza, Pampanito” fue el último viernes, gracias al convenio entre Municipalidad Provincial con el Ministerio de la Producción. Se repartió 3 mil kilos aproximadamente y se viene trabajando a fin de combatir la anemia y la desnutrición infantil”, lo que permite atender a los niños/as, adultos, dado el incremento en desnutrición en esta ciudad.

image Cultura y Educación .

Con la finalidad que los niños, jovenes y adultos tengan un espacio para observar y demostrar sus talentos se está desarrollando el proyecto denominado Viernes Culturales la cual viene llevandose con la participación de diferentes instituciones y centros poblados

GALERÍA DE VÍDEOS - 2019