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Documentos

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PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Presupuesto Participativo es un instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades regionales y locales, así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y en qué se van a orientar los recursos económicos asignados para este proceso. A continuación brindamos toda la información respecto al presupuesto participativo 2020

INFORME FINAL

Plan de incentivos Municipales

DECRETO SUPREMO N° 296-2018-EF, Aprueban los Procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2019, y dictan otras medidas .

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COPROSEC 2019

1. -BASE LEGAL:

  • Constitución Política del Perú 1993.
  • Ley Nro. 27933 del 11 de Febrero 2003. “Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana”.
  • DECRETO LEGISLATIVO N° 1135, Ley De Organización Y Funciones Del Ministerio Del Interior.
  • Decreto Supremo Nro. 003-2003-IN del 30 Junio 2003. Incorpora a la Secretaría Técnica del Consejo  Nacional de Seguridad Ciudadana en la estructura orgánica del Ministerio del Interior.
  • DS N°012-2003-IN de 07 Octubre 2003 que Reglamenta al Ley N° 27933.
  • DIRECTIVA N° 001-2015-IN, Lineamientos Para La Formulación, Aprobación, Ejecución Y Evaluación De Los Planes De Seguridad Ciudadana, Supervisición Y Evaluación De Los Comités De Seguridad Ciudadana.

2.- PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA | COPROSEC

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3.- DIRECTORIO DE INTEGRANTES DE COPROSEC.

4.- ACUERDOS DE SESIONES.

20/02/2019 – Incorporación y juramentación a la articuladora de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro - DESCARGAR

22/03/2019. Acuerdo de la Sesión Ordinaria del COPROSEC correspondienteal mes de marzo del 2019. - DESCARGAR

COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA

1.- DIRECTORIO DE INTEGRANTES DE CODISEC.

NOMBRES Y APELLIDOS ENTIDAD
LIC. JOSE DAVID LIAS VENTURA ALCALDE PROVINCIAL DE CHEPEN
PROF. KARLA VARGAS RAMIREZ SUBPREFECTA PROVINCIAL DE CHEPEN
MAYOR PNP LUIS RICARDO SARMIENTO ARTEAGA COMISARIO RURAL DE CHEPEN
TNTE PNP ANGIE LEON ALLENDE COMISARIO RURAL DE TALAMBO
SR. SEGUNDO YARLEQUE SANTOS COORDINADOR DE LAS JUVESC
SRA. CLELIA CECILIA LEU PALACIOS ALCALDE DEL CP TALAMBO
SR. TOMAS AYALA PAICO ALCALDE DEL CP CHEQUEN
DR. VICTOR MANUEL RAMIREZ IPARRAGUIRRE REPRESENTANTE DEL PODER JUDICIAL
DR. JUAN CARLOS BLAS FRIAS REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO
SR. MANUEL SUAREZ NINAQUISPE REPRESENTANTE DE LAS RONDAS CAMPESINAS

2.- PLAN DE ACCIÓN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA CHEPÉN 

 Descargar PADSC 2019

3.- ACUERDOS DE SESIONES.

09/01/2019-Instalación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2019. - DESCARGAR

24/01/2019 -Aprobación del Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Chepén y otros acuerdos. - DESCARGAR

20/02/2019. – Incorporación y juramentación a la articuladora de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro. - DESCARGAR

22/03/2019. Acuerdo de la Sesión Ordinaria del CODISEC correspondiente al mes de marzo 2019. DESCARGAR

29/03/2019. Evaluación de Desempeño de sus Integrantes correspondiente al I Trimestre 2019. - DESCARGAR 

CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL

1 .-BASE LEGAL:

  • Ley Nº 28976, Ley Marco de Licencia de Funcionamiento (05/02/07)
  • Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades (27/05/03)
  • Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General (11/04/01)

2. – DOCUMENTOS A PRESENTAR:

3 – COSTO:

4.- CALIFICACIÓN:

5. – INICIO DE TRÁMITE:

Control Interno

Sistema de Control Interno
Conjunto de normas, procesos y estructuras que sirven de base para llevar a cabo el adecuado Control Interno en la entidad. Es de aplicación transversal a la Entidad.

¿Qué es Control Interno?
Nos permite identificar y prevenir riesgos, irregularidades y actos de corrupción. Con ello, hacemos que la gestión pública sea más eficiente y transparente para brindar mejores servicios a los ciudadanos.

Fundamentos aplicables al Sistema de Control Interno
Todo funcionario y servidor del Estado debe:

  • Controlar su trabajo.
  • Detectar deficiencias o desviaciones.
  • Efectuar correctivos para mejoramiento.
  • Autogestión
    Toda Institución debe:

Conducir, planificar, ejecutar, coordinar y evaluar las funciones a su cargo con sujeción a la normativa aplicable y objetivos previstos.
Autoregulación
Toda Institución debe:

  • Desarrollar disposiciones, métodos y procedimientos para asegurar la eficacia, eficiencia, transparencia y legalidad en los resultados

RECOMENDACIONES:

ANEXO N° 02 – Recomendaciones de los Informes de Auditoria, orientados a mejorar la gestión de la entidad -estado de implementación.

DIRECTIVA N° 006-2016-CG/GPROD, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES DERIVADAS DE LOS INFORMES DE AUDITORÍA Y SU PUBLICACIÓN EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR DE LA IDENTIDAD

TUPA

El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias. El objetivo es contar con un instrumento que permita unificar, reducir y simplificar de preferencia todos los procedimientos (trámites) que permita proporcionar óptimos servicios al usuario. 

DESCARGAR TUPA 2016

DESCARGAR TUPA 2018